Saltar al contenido

IGallery ▷ Galería estilo IPHONE para android APK ÚLTIMA VERSIÓN 2021 v1.8.20

Galería estilo IPHONE para android ¿Deseas obtener la genial aplicacion de galería de IPhone en tu Android? si llegaste hasta acá porqué te gusta personalizar tu teléfono al estilo de IPhone en esta oportunidad te comparto la ultima versión de la Galería estilo IPHONE para android , esta cuenta con funciones que la hacen ser sumamente genial, y lo mejor de todo es que se adapta muy bien a los dispositivos con android.

¿ Que es IGallery ?

Galería estilo IPHONE para android
Galería estilo IPHONE para android

IGallery sin duda es la mejor Galería estilo IPHONE para android ya que cumple con todas las características de la aplicacion original y lo mejor de todo funciona a la perfección en dispositivos con Android, esta es la versión mas recientes por lo cual cuenta con todas las ultimas funciones y características, además cuenta con su modo pro totalmente desbloqueado.

Despídete de la galería aburrida con la que cuenta tu teléfono móvil y pásate a esta genial aplicacion, no cabe duda que es la mejor de todas, ya que en la PLAY STORE y muchas otras tiendas hay galerías que dicen tener esta apariencia pero en realidad no cumplen con lo que se está buscando, IGallery apk es la mejor copia de la Galería estilo IPHONE para android, disfrutaras al máximo todas sus funciones.

LEER TAMBIEN: WHATSAPP ESTILO IPHONE PARA ANDROID ACTUALIZADO

Recomendado

🥇 IGALLERY ▷ CARACTERISTICAS GALERIA DE IPHONE PARA ANDROID

Galería estilo IPHONE para android
Galería estilo IPHONE para android
  • Recuperar fotos borradas: Si por algún motivos llegas a borrar una foto o video por error no hay de que preocuparse, IGallery te ofrece una excelente herramienta la cual permite recuperar tus archivos multimedia eliminados.
  • Editor de fotos avanzado: Puedes cambiar y organizar fácilmente tus fotografías y videos mediante sus funciones de Álbum y carpetas. Además podrás editar tus fotografías mediante el recorte, voltear, y cambiar el tamaño de las imágenes en pocos pasos.
  • Lenguajes múltiples: Vamos a encontrar varios idiomas dentro de los cuales se encuentran; Ingles, Frances, Español, Ruso, Idioma Indonesio, Portugués y Alemán.
  • Bloqueo de Álbum oculto: Te permite bloquear una carpeta en especifico, para que nadie pueda acceder a ella. Se debe agregar un código de desbloqueo para poder acceder.
  • Modo oscuro: Sin duda es uno de los modos mas populares en las aplicaciones, por lo que podrás activar este modo y disfrutar de el descanso visual.
  • Libre Virus: Esta app podrás usarla sin problema alguno ya que no cuenta con ningún tipo de virus o malware.

LEER TAMBIEN: MEJOR APLICACION PARA VER PELICULAS Y SERIES GRATIS

Recomendado

Tabla de información IGallery

NombreiGallery OS15
Versiónv1.8.20
Peso19.3 MB
Actualización09-Sep-2021
CaracterísticaPremium APK
iGallery OS15 ProDESCARGAR
Galería estilo IPHONE para android

Características Premium iGallery OS15 🥇

Esta ultima actualización cuenta con las siguientes funciones premium:

  • Modo oscuro
  • Bloquear el álbum oculto
  • Álbum oculto
Galería estilo IPHONE para android
Galería estilo IPHONE para android

🥇 Descargar IGallery Última Versión apk

Descargar IGallery OS15 premium es realmente sencillo en el Cuadro de información que se muestra anteriormente se encuentra el enlace de descarga de el archivo APK el cual es un link directo y no tendrás que pasar por acortadores molestos ni nada por el estilo, Una vez descargado se te guardara en tu carpeta de descargas un archivo apk, el cual simplemente vas a instalar en tu dispositivo, si no sabes como es el proceso de instalación te lo explico a continuación.

LEER TAMBIEN: PICSART PREMIUM ULTIMA VERSION 2021

Recomendado

Instalar y actualizar IGallery Última Versión

Para realizar una instalación completa y limpia de la aplicación, debes llevar a cabo los siguientes paso:

  1. Descargar la app IGallery OS15 a través del enlace que esta en el apartado de descargas.
  2. Dirigirnos a la carpeta download o descargas de nuestro Android e instalar la app (Debes permitir las fuentes desconocidos, la app no tiene virus).
  3. Abrir la app y disfrutar de un sin numero de opciones al Galería estilo IPHONE para android

Cada que desees actualizar IGallery simplemente simplemente regresas a nuestro sitio web y en el encontraras todas sus nuevas actualizaciones de forma totalmente gratuita y lo mejor de todo con todas sus funciones premium desbloqueadas, sin decir mas solamente disfruta de la Galería estilo IPHONE para android.